Viaje a la Feria Internacional del Libro

Alumnos de la prepa Jocotepec abarrotan las instalaciones de la FIL

Como parte de las actividades extracurriculares académicas de la Escuela Preparatoria Regional Jocotepec, agendadas para el ciclo escolar 2016 B, el pasado 2 de diciembre se realizó el viaje de estudios tradicional a las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

En la actividad participaron Alumnos, Docentes y Administrativos, desarrollando actividades recreativas, académicas y culturales, con un itinerario que dio inicio a partir de las 08:00 horas con la salida a Guadalajara y un contingente conformado por 508 participantes.

Se arribó al centro histórico de Guadalajara aproximadamente, a las 10:00 horas dando inicio con las actividades recreativo-cultural visitando los lugares representativos que ahí se encuentran.

A las 13:30 horas se concentró al contingente para trasladarse a las instalaciones de la FIL, a la cual para ingresar aproximadamente a las 14:30 horas en cual se visitó instalaciones de las editoriales y conferencias de escritores ofertadas y volver a Jocotepec a las instalaciones de la Preparatoria aproximadamente a las 19:00 horas.

Se agradece a las Autoridades de nuestro Plantel encabezadas por la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, por las facilidades brindadas en el desarrollo de las actividades, así como a los alumnos por su ordenada participación, los Profesores y compañeros Administrativo, que responsablemente desarrollaron sus funciones de control en la actividad.

COMSOC
    Lunes 05 de Diciembre de 2016