Trabajo Colegiado 2014 B y 2015 A

La planta docente de la P.R. Jocotepec, Inicia con la Jornada de trabajos clogiados para su calendario 2015 A

Iniciando con las actividades colegiadas académicas correspondientes al cierre del calendario 2014 B, los docentes que conforman la plantilla de la Regional de Jocotepec, inician con las actividades relacionadas informar sobre el desarrollo de sus actividades académicas de las Unidades de Aprendizaje Curricular que durante el ciclo que termina estuvieron a su digno cargo, estas actividades iniciaron a partir del 5 de enero de 2015, día que se reincorporan a sus actividades escolares después del periodo vacacional de invierno para la Universidad de Guadalajara.

Estas actividades durante esta semana del 5 al 9 de enero, fueron para la integración de los informes académicos finales de cada uno de los grupos, para integrar el informe de las respectivas academias que conforma el Colegio Departamental.

Posteriormente la jornada de trabajo colegiado continúa el lunes 12 de enero de 2015, con la realización de la reunión plenaria, la que fue presidida por el Dr. Sergio Aguilar Moncayo Director del plantel y Presidente del Colegio Departamental, en la cual fueron entregadas de manera oficial las cargas horarias de los profesores, donde se da la bienvenida por parte del Director al nuevo calendario escolar, aprovechando para incentivar a los docentes a poner su mejor esfuerzo, ya que nuevamente estaremos viviendo el proceso de evaluación de nuestra escuela, donde el trabajo colegiado es de relevancia para el tránsito dentro del Sistema Nacional de Bachilleratos.

Posteriormente en transcurso de la semana, del 13 al 16 de enero, se desarrollaron las respectivas reuniones de las diferentes academias que integran los Departamentos académicos, para la integración de los expedientes respectivos, que integren los sus planeaciones académicas de las mismas y los diversos planes de clase de los profesores en las diferentes Unidades de Aprendizaje.

Bienvenidos al trabajo académico, para el Ciclo 2015-A.

ComsocJocotepec
    Lunes 12 de Enero de 2015