Toma de Protesta de la Directora de la Escuela Preparatoria Regional Jocotepec

La Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna rinde protesta ante la comunidad escolar de la Regional de Jocotepec como Directora para el periodo 2019-2022

Después de los nombramiento de los Directores de las escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (U de G), se desarrolló la toma de protesta de la Directora Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna al frente de la Preparatoria Regional de Jocotepec, para el periodo 2019-2022, por parte del Mtro. Cesar Antonio Barba Delgadillo Director del SEMS.

En el evento estuvieron presentes el Presidente municipal de Jocotepec, Lic. José Miguel Gómez, el cual brindo una felicitación a la directora, haciendo un reconocimiento a su labor al frente de su gestión en el periodo anterior, haciendo un compromiso con la Lic. María de Lourdes y el Mtro Cesar Barba para trabajar de la mano, en desarrollar proyectos de mejora para el plantel.

El Mtro. Cesar Barba Delgadillo, antes de realizar la toma de protesta a la directora, menciona que dentro de su gestión al frente del SEMS, tratará de fortalecer a la plantilla de trabajadores docentes, administrativos y operativos, trabajando en un marco de austeridad pero fortaleciendo la certidumbre laboral del personal, apoyándose de las acciones del Rector de la U de G.

Luego de la toma de protesta como Directora de la Preparatoria Regional de Jocotepec, la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, agradeció la oportunidad de continuar con las gestiones al frente del Plantel, comprometiéndose a continuar con los trabajos necesarios para fortalecer la estructura y comunidad escolar, reconociendo que el trabajo del equipo, aunque arduo, fue valioso para la mejora de la escuela, agradeciendo públicamente a toda la comunidad escolar.

COM SOC JOCOTEPEC
    Viernes 31 de Mayo de 2019