Toma de Protesta 2016-2019

Toma protesta la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna como Directora de la Preparatoria Regional de Jocotepec para el periodo 2016-2019

El 19 de mayo del presente año, atendiendo la programación de tomas de protesta de los Directores de las Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), tocando el turno a la Regional de Jocotepec para dar la posesión del cargo a la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna como Directora del Plantel.

La normativa universitaria, establece que los directores de los planteles de nivel medio superior, deberán cumplir un periodo en el cargo de tres años y posteriormente renovar sus cuerpos administrativos, por lo que es una actividad que se vive en las instituciones del SEMS.

La ceremonia de toma de protesta se desarrolla en el Aula Magna en punto de las 11:00 horas presidida por el Director general del SEMS, el Maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, acompañado del Doctor Sergio Aguilar Moncayo director saliente de la regional de Jocotepec.

El maestro Espinoza de los Monteros en su participación, reconoce y agradece a la Lic. Álvarez Cerna, la adopción de la responsabilidad de dirigir las actividades inherentes de la Regional, atendiendo los retos que se presentan en los nuevos modelos educativos, posteriormente procede a tomar la protesta a la nueva Directora de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec.

La Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, reitera su compromiso y acepta la responsabilidad de la dirección del plantel, comprometiéndose a poner su mayor y mejor esfuerzo, en sus tareas como director del plantel, tomando acciones pertinentes para mejora de los planteles que conforman la regional.

COMSOC JOCO
    Jueves 19 de Mayo de 2016