Se lleva a cabo ceremonia de graduación de la Preparatoria de Jocotepec

El director general del SEMS apdrinó generación.

El pasado 14 de enero, la Preparatoria de Jocotepec entregó a la sociedad una generación más de jóvenes y adultos que ejercerán la ciudadanía con valores dignificantes de la condición humana, mismos que promueve nuestra Casa de Estudio, la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La ceremonia fue honrada con la presencia del director del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, quien apadrinó a los estudiantes graduados del Bachillerato General por Competencias (BGC) y del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI).

En su discurso, el directivo del SEMS invitó a los graduados a seguir preparándose para la vida y reiteradamente les felicitó por hacer valer el esfuerzo compartido que implica la educación media superior, sobre todo para aquellos alumnos que cursaron en la modalidad semipresencial.

El anfitrión del evento y director del plantel, doctor Sergio Aguilar Moncayo, agradeció la presencia de del maestro Espinoza de los Monteros, no solo como autoridad universitaria, sino también como una persona de amplia trayectoria, con calidez y calidad humana que enaltece el nombre de una generación más de esta escuela y que es un digno modelo de perseverancia, profesionalismo y sobre todo, de valor humano.

Los graduados, a través de sus compañeros representantes, externaron también un profundo agradecimiento hacia su padrino de generación y aprovecharon además, para externarle algunas inquietudes sobre el mejoramiento de la que fue y será su escuela.

Entre presentes, brindis y la toma de la fotografía generacional, se dio por clausurada la ceremonia de graduación. Enhorabuena.

COMSOC Jocotepec
    Viernes 22 de Enero de 2016