Rumbo al Nivel II del SNB

La Regional Jocotepec y sus módulos, inician los procesos para la evaluación de sus planteles.

El pasado 25 de septiembre en la Regional de Jocotepec, se convocó a reunión informativa sobre el proceso de evaluación de los planteles por parte del COPEEMS, con el fin de preparar el desarrollo de estrategias para la promoción en el Sistema Nacional de Bachillerato.

La reunión fue presidida por las autoridades escolares encabezadas por el Dr. Sergio Aguilar Moncayo, dando la bienvenida y un mensaje de aliento en la participación de todo el personal y comunidad escolar en tan importante proceso para nuestros planteles.

La presentación de observaciones y recomendaciones a los planteles de acuerdo al dictamen recibido y acciones realizadas fue presentada por el MVZ Alfredo Corona Carranza responsable de la estrategia de evaluación del Comité de Calidad del Plantel, el cual propuso la conformación de de comisiones para evaluar áreas estratégicas de la escuela, de manera que se muestre un diagnóstico previo y se establezcan las acciones que solventen las áreas de oportunidad, para atender el proceso de evaluación.

En la reunión participaron Directivos, Docentes, Trabajadores administrativos, Consejeros de escuela, Concejales de grupo y Coordinadores de los Módulos.

COMSOC JOCOTEPEC
    Martes 29 de Septiembre de 2015