Reunión de padres de Familia

Charlas Informativas

Los días 09 y 10 de noviembre del presente año se llevo a cabo la primera reunión de padres de familia de los alumnos de segundo a sexto semestre para hacer entrega de la boleta de calificaciones. Se les citó de forma general para darles a conocer algunas actividades que se han realizado al interior del plantel, como lo son las charlas informativas impartidas tanto para padres de familia como para los alumnos, con el apoyo del Departamento de Seguridad Pública y el Centro de Salud. Se le invito a estar en constante comunicación con sus hijos (as), tener una cercanía con ellos y estar al tanto de la situaciones que para ellos son relevantes; esto con la finalidad de reducir el índice de adicciones, abandono escolar, vandalismo, entre otros aspectos.

Posterior a la reunión general los padres de familia pasaron al salón de sus hijos para ser atendidos por el tutor del grupo y ser él quien les pudiera dar información de forma personalizada de cada uno de los alumnos.

Edith Mendo Villanueva
    Viernes 18 de Noviembre de 2016