Reunión de Colegio Departamental ampliado

Desarrollo de actividades colegiadas en la Preparatoria Regional de Jocotepec

Dando continuidad a la agenda de trabajos académicos, el pasado 5 de septiembre en el Módulo de La Manzanilla de la Paz, fue convocada a reunión extraordinaria, el Colegio Departamental ampliado para atender el siguiente orden del día:

Bienvenida.

Registro de Asistencia y verificación de quórum.

Presentación de resultados PLANEA.

Presentación de resultados Departamentales 15 A.

Proceso de evaluación de los Planteles por COPEEMS.

Asuntos varios.

Clausura.

El propósito de la misma fue socializar los resultado obtenidos en la pasada prueba PLANEA 2015 de la educación media superior, para la propuesta de estrategias que fueran pertinentes para la mejora en los mismos, así también, la presentación del inicio del proceso de evaluación de los planteles de la regional por parte del COPEEMS, para la promoción o mantenimiento del nivel dentro del Sistema Nacional de Bachillerato.

Jornada fue presidida por el Dr Sergio Aguilar Moncayo, en su calidad de presidente del órgano colegiado, el cual hace patente la importancia de la actividad académica en este proceso de evaluación, tanto para la institución como para nuestros alumnos ofertando calidad en los servicios educativos.

En la reunión participaron directivos y docentes de las diferentes sedes que integran la regional de Jocotepec, los cuales se mostraron entusiastas para enfrentar este nuevo reto como parte de la escuela.

COMSOC Jocotepec
    Jueves 10 de Septiembre de 2015