Realiza la Preparatoria de Jocotepec edición 22 del Proyecto Rescate de Tradiciones “Día de Muertos 2017”

El evento tuvo una concurrencia de más de 20 mil personas

El pasado 1 de noviembre se realizaron las actividades que integran el Proyecto Rescate de Tradiciones “Día de muertos 2017” en las que participó toda la comunidad escolar de la Preparatoria de Jocotepec de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y a las que asistieron más de 20 mil espectadores tanto del municipio como de localidades aledañas.

El evento —que se conforma de cuatro categorías con un formato de concurso: torneo de juegos tradicionales, concurso de calaveras literarias, pasarela de catrinas y carros alegóricos— fue inaugurado por la directora del plantel, licenciada María de Lourdes Álvarez Cerna, quien resaltó la importancia de preservar las tradiciones culturales que nos identifican como sociedad.

Cabe destacar que la Preparatoria también participó, tanto con el contenido como con la logística, en el desfile del Día de Muertos organizado por su comunidad escolar.

COMSOC
    Viernes 03 de Noviembre de 2017