Programa de Salud Institucional en Prepa Jocotepec

Se practican exámenes médicos a los trabajadores administrativos y académicos de la Regional Jocotepec.

Al personal académico y administrativo de la preparatoria, se le realizaron exámenes médicos de parte del personal de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara, en el Programa de Salud Institucional de la Universidad de Guadalajara. A las instalaciones de la escuela acudieron, personal médico especializado en diferentes áreas, realizando exámenes de presión arterial, colesterol, triglicéridos, salud bucal, examen de la vista, área psicológica, pruebas físicas, revisión de grasa corporal. Resulta provechoso este programa, para los trabajadores de los planteles, ya que se requiere del constante cuidado de la salud.

COMSOC Jocotepec
    Martes 29 de Septiembre de 2015