Preparatoria Regional de Jocotepec en los mejores evento!!

Participación en el desfile del 20 de Noviembre

El pasado 20 de noviembre los alumnos, profesores y directivos se dieron cita en la plaza principal de Jocotepec, para participar en el desfile deportivo, conmemorando un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Con la participación de los alumnos de 5° semestre en representación de la Regional de Jocotepec, integrando los contingentes que presentaron tablas rítmicas y carros alegóricos, realizando un recorrido por las calles tradicionales para los desfiles cívicos, deportivos y culturales en la localidad.

En esta actividad extracurricular participaron una población escolar de 150 alumnos, 12 profesores encabezados por nuestra Directora la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna y el Coordinador académico el MVZ Alfredo Corona Carranza.

COMSOC JOCOTEPEC
    Miércoles 23 de Noviembre de 2016