PLANEA 2015 en el Nivel Medio Superior

En la Regional de Jocotepec se aplica la prueba PLANEA 2015, atendiendo a las evaluaciones propuestas por la Secretaría de Educación Pública.

Los días 18, 19 y 20 de marzo en las preparatorias del Sistema de Educación Media Superior, de acuerdo a los lineamientos de la secretaría de educación pública, los alumnos de quinto y sexto semestre de la Regional de Jocotepec desarrollan las actividades correspondientes a la aplicación de la prueba PLANEA.

A partir de las 8:00 horas del día 18 del presente se presentaron a los planteles que conforman la Regional, personal del DERSE y  SEP, con los materiales correspondientes para la aplicación de la .prueba, en el caso del plantel sede 8 grupos entre 5° y 6° semestre, mientras que en los módulos de Tizapán y la Manzanillla de la Paz presentaron dos grupos de sexto semestre respectivamente y en los módulos de Quitupan y la extensión de Lázaro Cárdenas un grupo de sexto en cada uno.

La escuela sede, en su turno vespertino fue determinada como escuela muestra donde además de la prueba tradicional del Planea que se aplicaron en los dos primeros días, se aplicó una prueba.

Se hace el reconocimiento de la participación de los alumnos que atendieron puntualmente el desarrollo de la prueba, esperando los resultados obtenidos que serán publicados en la página oficial de la Secretaria de Educación Pública.