Periodo de Inscripciones 2015 B

La Preparatoria Regional de Jocotepec inicia periodo de inscripciones correspondiente al ciclo escolar 2015 B.

Durante el mes de febrero se desarrollan las inscripciones para ingresar a las aulas de la Universidad de  Guadalajara, siendo una de las actividades iniciales del proceso selectivo para los alumnos aspirantes al Sistema de Educación Media Superior.

El periodo de inscripción comprende del 01 al 28 de febrero, por lo que se invita pasar a la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec a realizar con el trámite en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Documentación Requerida:

• Acta de nacimiento original reciente y dos copias.
  • Copia de la CURP.
  • Conocer su tipo de sangre (no es necesario comprobante de laboratorio).
  • Correo electrónico (dirección)

Si terminas la secundaria y deseas formar parte de la gran comunidad escolar de la Universidad de Guadalajara, no dejes pasar la oportunidad recordarte que el periodo de inscripción es sólo el mes de febrero, ¡no hay prorroga!

ComsocJocotepec
    Lunes 02 de Febrero de 2015