Participación en la fase regional de la Liga Leones Negros 2015.

Alumnos de la Regional de Jocotepec y sus Módulos, participaron en la liga leones negros del Sistemas de Educación Media Superior, en la Regional de Atotonilco el Alto.

Las selecciones deportivas de Futbol, Basquetbol y Voleibol en sus categorías femenil y varonil, representativas de la escuela Preparatoria Regional de Jocotepec, se presentaron a participar en los encuentros deportivos correspondientes a la fase regional de la Liga Leones Negros del SEMS.

Esta fase inició con el registro de los competidores correspondiente a cada una de las disciplinas deportivas ante las autoridades de la Dirección de Cultura y Educación para un estilo de vida saludable del SEMS desde el pasado 20 de febrero.

En esta fase junto con la Regional de Jocotepec se dieron cita las selecciones representativas de Ocotlán, La Barca, Degollado y lo anfitriones  Atotonilco el alto, estando presentes en el acto inaugural Enrique Armando Zúñiga Chávez por parte del SEMS, el Maestro José Oswaldo Macías Guzmán Director de la Regional de Atotonilco el Alto, quienes en su respectiva intervención marcaron la importancia de realizar este tipo de actividades deportivas, así cómo, el agradecimiento a los diferentes planteles por realizar el esfuerzo de estar presentes en este importante evento, además, en el acto estuvieron presentes autoridades municipales de Atotonilco el Alto.

Los resultados obtenidos por los participantes de nuestro plantel fueron:

• Segundo Lugar en Futbol Femenil (Jocotepec).
  • Segundo Lugar Futbol Varonil (Jocotepec).
  • Segundo lugar Voleibol Varonil (La Manzanilla de la Paz).

Felicidades a todos los participantes y un agradecimiento a nuestras Autoridades escolares por el apoyo brindado para poder asistir a a participar y a los Profesores Magdalena Castillo, Armando Gómez, Ricardo Lucio, Alfredo Corona, Miguel Palos, Miguel Castellanos y Francisco Castillo, por el acompañamiento y control en la participación.

COMSOC JOCOTEPEC
    Martes 10 de Marzo de 2015