Participa Preparatoria de Jocotepec en la XXVI Olimpiada de Química

Participan alumnos de la escuela en la fase regional y estatal en la Olimpiada de Química 2016

Con el propósito de darle continuidad al programa de actividades académicas extracurriculares  de la regional de Jocotepec, alumnos participaron en la fase regional de la olimpiada de química que se realizó en las instalaciones de la Preparatoria de Chapala, el pasado 26 de septiembre.

En esta fase participaron 7 alumnos obteniendo 2 primeros lugares, mismos que representarían a nuestro plantel   en la fase estatal a realizarse el 4 de noviembre del 2016, en las instalaciones de la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara.

En esta fase participaron las alumnas Iliana Madera Pérez y Lesly Daniela Aldrete Leal, en la etapa estatal de la olimpiada de química, obteniendo un Segundo Lugar por parte de Lesly Daniela.

Felicidades a las compañeras que participaron en representación de nuestro plantel, demostrando sus conocimientos adquiridos dentro de las Unidades de Aprendizaje, agradeciendo a nuestra Directora la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, por el apoyo brindado para el logro de la participación.

COMSOC JOCOTEPEC
    Lunes 07 de Noviembre de 2016