Mejora de la infraestructura escolar de E.P:R. Jocotepec.

Se mejoran los espacios deportivos y recreativos de la E.P.R. Jocotepec, en beneficio de su comunidad escolar.

Con la aplicación de los recursos gestionados por las autoridades escolares de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec, encabezada por la Directora Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna,  se realizan las obras de construcción de espacios deportivos y recreativos para los alumnos de la preparatoria.

Con dichos recursos obtenidos a través de concursos en proyectos federales, obtenidos por la institución, se pretende mejorar infraestructura escolar, que refleja la calidad en la oferta educativa de la escuela, atendiendo las exigencias del Consejo para la Evaluación de las Escuelas de Educación Media Superior (COPEEMS), y  permanecer en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de la Educación Media Superior (PBC-SINAEMS), como plantel del nivel II.

Los trabajos de construcción que se realizan son: rehabilitación total del laboratorio de ciencias experimentales y los sanitarios para los alumnos hombres y mujeres, además se construyen canchas de usos múltiples en la parte posterior al edificio C, y la renovación del patio cívico ubicado al frente del edifico A del plantel.

Reconocer los trabajos de gestión de recursos, realizados por la administración de la Regional de Jocotepec y los esfuerzos de la comunidad escolar conformada por docentes, alumnos, trabajadores administrativos y padres de familia, para continuar trabajando con la intención de seguir transitando dentro del PBC-SINAEMS, que continúe con las mejoras de nuestro centro educativo.

COMSOC
    Miércoles 14 de Junio de 2017