Liga “Leones Negros” intramuros en la Regional de Jocotepec.

Atendiendo las disposiciones establecidas por la convocatoria de la Liga Leones Negros propuesta por la Dirección de cultura física y deporte del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara.

El pasado viernes 13 de febrero del presente, atendiendo las reglas establecidas en la convocatoria de la Liga “Leones Negros” del SEMS, se desarrollaron los torneos deportivos intramuros de la Preparatoria Regional de Jocotepec, con el propósito de integrar los selectivos que nos representaran en la edición 2015 en su  fase regional a celebrarse el próximo 10 de marzo en la Preparatoria de Atotonilco el Alto.

En esta ocasión las justas deportivas se desarrollaron en las instalaciones del Módulo de la Manzanilla de la Paz, quienes fueron los anfitriones del evento en el cual participaron alumnos de la sede Jocotepec módulo Tizapán el Alto y de la extensión Lázaro Cárdenas, quienes participaron en las categorías de futbol, volibol, básquetbol y ajedrez, en su rama varonil y femenil de cada una.

La cita fue en punto de las 10:00 horas donde como acto inaugural re realizó un acto protocolario, con respectivos honores a la bandera, juramento deportivo e inauguración del evento por las autoridades del plantel, felicitando a todos los participantes por presentarse a tan importante evento, siendo motivo de convivencia además de la competencia leal y deportiva.

Después del desarrollo de las actividades deportivas de cada una de las disciplinas se obtuvieron los siguientes resultados:

• Futbol Varonil: Jocotepec.
  • Futbol Femenil: Jocotepec.
  • Voleibol Varonil: La Manzanilla de la Paz.
  • Voleibol Femenil: La Manzanilla de la Paz.
  • Básquet Varonil: Jocotepec
  • Básquet Femenil: Lázaro Cárdenas
  • Ajedrez: Jocotepec.

Estos equipos por haber logrado el primer lugar de su disciplina, adquirieron el derecho de representar a la Escuela Regional de Jocotepec en la fase regional a realizarse en la sede Atotonilco el Alto.

Felicidades a todos los alumnos participantes en el torneo deportivo y suerte en la próxima fase regional.

COMSOC JOCOTEPEC
    Viernes 13 de Febrero de 2015