La Preparatoria de Jocotepec, sede del 32º Congreso de Área de Alcohólicos Anónimos

Como una actividad de vinculación, el plantel albergó a la reunión de personas en recuperación de alcoholismo

Como parte de su función de institución educativa que promueve la vinculación con la sociedad de la región, la Preparatoria de Jocotepec, fue  sede de área del 32º Congreso de Alcohólicos Anónimos 2015.

Este 20, 21 y 22 de marzo, se reunieron en las instalaciones de la preparatoria las diferentes delegaciones estatales de Alcohólicos Anónimos (AA) del estado de Jalisco y algunos de provenientes de estados vecinos, como es el caso de las delegaciones de Tepic, Nayarit y de Zacatecas.

Las actividades del Congreso iniciaron el día 20 a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Municipal “Marcos Castellanos”, donde se presentó un elenco artístico conformado por alumnos de la Preparatoria, para continuar con la inauguración oficial, donde las autoridades municipales, de la Preparatoria  y de la delegación municipal de AA ofrecieron la bienvenida a las delegaciones hermanas encajadas en la geografía estatal.

Dando continuidad al programa inaugural del congreso, se realizaron actividades informativas por parte de la Junta Directiva, un desfile conmemorativo con las pancartas que identifican a cada una de las delegaciones y grupos presentes, finalizando la jornada del viernes con una ceremonia de candela característica de la agrupación.

El congreso continuó en las instalaciones de la preparatoria el día sábado, donde se establecieron mesas de trabajo sobre temas de motivación y fortalecimiento para seguir con el mensaje de la agrupación, cerrando con una sesión plenaria..

El domingo 22, a partir de las 13:30 horas sucedieron las actividades de clausura, mismas que dieron inicio con un mensaje del doctor Sergio Aguilar Moncayo, director del plantel, quien agradeció que se considerara a la  institución como  apoyo significativo para el desarrollo de las  actividades del Congreso, además de efectuar un reconocimiento público a los organizadores, invitándolos a continuar con tan importante labor social.

Como cierre de las actividades, se premió  a los ganadores de los concursos realizados durante el congreso y el delegado de la Sección 18 Jocotepec, Gabriel Alba expresó unas palabras de agradecimiento.

  • Boletín Informativo No. 19
    COMSOC JOCOTEPEC
    Lunes 23 de Marzo de 2015
    EPR JOCOTEPEC
    Fotografía: COMSOC JOCOTEPEC