La EPR de Jocotepec y Módulos, “Recibe al Dr. Pedro verónica Rosales Secretario de Organización del STAUdeG”

Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG de la Secretaria de Organización y la Delegación de Jocotepec informa acerca del nuevo Fideicomiso para la prestación de $250,000 pesos para cada académico.

Pasados meses de la visita de nuestro Secretario General de STAUdeG Mtro. Enrique Velázquez, informo que el sindicato ha realizado varias acciones que posibilitan la mejora de los servicios en los derechos de los compañeros docentes que están afiliados a este gremio, una de esta acciones fue el incremento salarial en la obtención de $ 100 por hora clase a los profesores de asignatura que realmente en un aumento trascendental que no se había generado hace mucho tiempo, así como el 16% en vales de despensa entre otras situaciones que los profesores que están inscritas al sindicato obtienen por derecho laboral.

 

Por otra parte este 24 de Mayo asistió el Dr. Pedro Verónica Rosales secretario de Organización del Comité Ejecutivo de nuestro sindicato para informar del proyecto que se pretende lograr de un nuevo fideicomiso para apoyar a los docentes con una suma de $250,000 pesos para facilitar la compra de Vehículo o Remodelación de casa habitación, dando a conocer los aspectos que este nuevo plan de financiamiento pretende lograr con los profesores que renuncien al anterior y soliciten inscribirse al nuevo, señalo acerca de un reglamento que regularizara la manera en la cual deberán realizar el registro, la forma de solicitar el prestamos y modalidades de pago.

  • Boletín Informativo No. 111
    Lic. Miguel Ángel Castellanos Bobadilla
    Martes 30 de Mayo de 2017
    Jocotepec
    Fotografía: Lic. Miguel Ángel Castellanos Bobadilla