La EPR de Jocotepec conmemora 24 de Febrero con otras instituciones educativas en el Municipio

.

El pasado martes 24 de febrero, la escolta de la Escuela Preparatoria estuvo presente junto con otras instituciones educativas del municipio conmemorando el aniversario del día de la Bandera Nacional evento organizado por el H. Ayuntamiento en el cual se otorgo su reconocimiento a la institución por apoyo en la representatividad a los eventos cívicos en los cuales ha engalanado y dirigido los mismos gracias al apoyo de los directivo y cuerpo colegiado que siempre están en la disposición de promover los valores cívicos dentro y fuera de la misma generando el respeto y admiración de los símbolos patrios.

Miguel Á. Castellanos Bobadilla
    Martes 24 de Febrero de 2015