La Delegación de Jocotepec logra obtener nuevamente primeros lugares en los torneo de académicos del STAUdeG

Mtros.(as) de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec con sus módulos dan respuesta positiva de participación del evento conmemorativo al “Día del Académico” en Villa Primavera.

El pasado 06 de Mayo 2017 en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Jocotepec, a las 08:30 de la mañana salió la Delegación de esta escuela perteneciente Sindicato de Trabajadores Académicos de  Universidad de Guadalajara hacia las Instalaciones Deportivas del Club Villa Primavera Perteneciente a nuestra casa de estudios en donde por parte de nuestro Gremios Sindical se llevó a cabo el festejo por el día del académico, en donde los compañeros docentes de las modalidades presenciales, semipresenciales y virtual sindicalizados del nivel Medio Superior y Superior se reunieron junto con sus familias para pasar un rato muy agradable en las instalaciones deportivas del Club.

Los compañeros docentes de nuestras escuelas se registraron en las disciplinas deportivas de Atletismo, Ajedrez, Natación, Fútbol,  Voleibol y Baloncesto en donde en la últimas dos, así como natación pudieron lograr como siempre el demostrar que aún son rivales, a vencer por los selectivos de los Centros Universitarios y Escuelas Preparatorias que están adscritas a nuestra Universidad de Guadalajara y al Sindicato.

El triunfo fue para nuestra Institución en Baloncesto y segundo lugar en Voleibol, así como la obtención del primer lugar en Natación Individual 100 libres, gracias al apoyo de compañeros que fueron solidarios al conjuntarse con nuestra escuela, y fortaleciendo el selectivo de la misma.

Agradecemos a nuestras autoridades directivas de la EPR de Jocotepec y del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG Módulos por el apoyo, que siempre realizan para que nuestros compañeros docentes y familias realicemos la activación física deportiva, actividades recreativas, disfrutar de las instalaciones en las diferentes actividades que organiza el STAUdeG, así como convivir con otros gremios promoviendo la Solidaridad Gremial lema de nuestro sindicato.

Lic. Miguel Ángel Castellanos Bobadilla
    Martes 23 de Mayo de 2017