La brigada de protección civil

Macro simulacro protección civil somos todos

La Preparatoria Regional de Jocotepec llevo a cabo el 19 de Septiembre el Macrosimulacros de Evacuación 2016.
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, se realizará dicha actividad que tiene por objetivo tener una sociedad preparada ante los desastres.

Dicha evaluación se llevaron a cabo a las 12:00 y 14:00 en ambos turnos. Se mejoró, el tiempo por menos de 30 segundos menos, el tiempo de evacuación del año pasado que había sido el mejor desde que se realiza este ejercicios.
El ejercicio de evacuación fue dirigido por las autoridades de la escuela y la brigada de protección civil, la participación de la mas de 800 alumnos y administrativos.
Dando como resultado el capacitar a los ciudadanos de manera preventiva para actuar en caso de registrarse algún fenómeno natural.

COMSOC
    Jueves 06 de Octubre de 2016