Jornada de Trabajo Colegiado

La Preparatoria de Jocotepec realiza la Jornada de trabajo colegiado Julio 2015

Del 22 de junio al 3 de julio, se desarrollaron las actividades colegiadas académicas correspondientes al cierre del calendario 2014 B, los docentes que conforman la plantilla de la Regional de Jocotepec, inician con las actividades relacionadas informar sobre el desarrollo de sus actividades académicas de las Unidades de Aprendizaje Curricular que durante el ciclo que termina estuvieron a su digno cargo. La jornada inició con una sesión plenaria la cual fue presidida por el Dr. Sergio Aguilar Moncayo Director del plantel y Presidente del Colegio Departamental, en la cual fueron entregadas de manera oficial las cargas horarias de los profesores, donde se da la bienvenida por parte del Director al nuevo calendario escolar, aprovechando para incentivar a los docentes a poner su mejor esfuerzo, ya que nuevamente estaremos viviendo el proceso de evaluación de nuestra escuela, donde el trabajo colegiado es de relevancia para el tránsito dentro del Sistema Nacional de Bachilleratos. Además se presento la dinámica de desarrollo de las sesiones de trabajo académico durante la jornada.

COMSOC Jocotepec
    Viernes 24 de Julio de 2015