Homenaje a nuestro Compañero

La Preparatoria de Jocotepec realiza homenaje póstumo al compañero Saúl Aguilar Huerta.

El 26 de agosto del presente, la comunidad escolar de la Preparatoria Regional de Jocotepec, brindó un sentido homenaje póstumo a su compañero alumno Saúl Huerta Aguilar acaecido el 3 de agosto.

De acuerdo a la programación académica del plan de trabajo del Colegio departamental para el calendario 2015B, se aprovechó el desarrollo de las actividades cívicas, para brindar el reconocimiento al compañero recientemente extinto.

En el acto presidido por nuestras autoridades escolares encabezadas por el Dr. Sergio Aguilar Moncayo director del plantel, el Lic. Adrián Luna Ledesma secretario y el coordinador académico MVZ Alfredo Corona Carranza, acompañados de los Sr. Saúl Aguilar y la Sra. Claudia Huerta, padres del compañero Saúl.

Los compañeros de tercer semestre, presentaron una reseña de la vida académica de su compañero Saúl, describiendo su trayectoria desde el preescolar hasta su desempeño como alumno en la preparatoria, en la cual se resaltó su actitud de servir siempre a los compañeros.

El Dr. Sergio Aguilar en su mensaje, brindó las condolencias publicas de parte de la comunidad escolar de la preparatoria a sus padres, resaltando en todo momento el buen desempeño de Saúl, como alumno, consejero de escuela y consejero ante el Sistema de Educación Media Superior, así cómo, su vocación de servicio tanto con sus compañeros y la Institución, que dejó un hueco difícil de cubrir en la vida de nuestra escuela, marcándolo como un buen ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

Para finalizar el acto se entregó el reconocimiento a los Padres de Saúl, además se brindó un minuto de aplausos por parte de la comunidad escolar.

Descanse en paz. SAÚL HUERTA AGUILAR.

COMSOC Jocotepec
    Jueves 10 de Septiembre de 2015