Graduación Generación 2014B y 2012T

Se realizó el acto académico de la Preparatoria de Jocotepec donde se graduaron alumnos de la generación 2014 B del BGC y de la generación 2012 T del BGAI.

El pasado 15 de enero de 2015,  en la Preparatoria de Jocotepec, se efectuó el acto académico que marcó el cierre del ciclo escolar 2014 B, donde se celebró la culminación de los estudios del Bachillerato General por Competencias (BGC) y del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI).

La generación de graduados de la escuela fue acompañada por el doctor Sergio Aguilar Moncayo, director del plantel, quien apadrinó a los estudiantes. En su mensaje agradeció a los propios alumnos dicha distinción al tiempo de reconocerles el logro obtenido, felicitando significativamente a los padres de familia e invitándolos a seguir constituyendo una formación integral a lo largo de su trayectoria, fortaleciendo en todo momento los valores de honestidad, responsabilidad y respeto para ser ciudadanos comprometidos con su comunidad.

El acto estuvo enmarcado por autoridades escolares del plantel, del Centro Tecnológico de Estudios en Aguas Continentales, la escuela secundaria Ricardo Flores Magón y autoridades municipales, como el caso de los representantes de la Dirección de Educación, sistema DIF y la Secretaría General Municipal.

COMSOC Jocotepec
    Jueves 15 de Enero de 2015