Festival 10 de mayo en la Regional Jocotepec

Alumnos de la Preparatoria de Jocotepec participan en el festival del 10 de mayo 2015 con actividades deportivas y artísticas.

Con base a la agenda de actividades académicas para el calendario 2015 A, se desarrolló el pasado 14 de mayo el tradicional concurso de coreografías entre los alumnos de cuarto semestre, como parte de su programa educativo de la unidad de aprendizaje Acercamiento al desarrollo deportivo, favoreciendo la competencia genérica de la práctica de estilos de vida saludable.

Esta actividad académica se complementó con números artísticas de la TAE de danza, del grupo musical de la escuela, y se aprovechó para hacer un festejo a las madres de familia de nuestra comunidad escolar.

El evento dio inicio a partir de las 10 de la mañana, brindando una cordial bienvenida por parte del Dr. Sergio Aguilar Moncayo, a todas las madres de familia y agradeciendo a los alumnos por su participación en tan importantes actividades escolares.

En el evento de coreografías que tuvo un formato de concurso, fue realizado por los alumnos de cuarto semestre matutino y vespertino, los cuales mostraron la creatividad, trabajo en equipo, actividad física, actitud y entusiasmo, con la participación de 8 grupos coreográficos, resultando ganador del primer lugar el grupo de 4° D turno matutino.

COMSOC JOCOTEPEC
    Jueves 14 de Mayo de 2015