Expo TAE 2016 A

Exposición de los productos finales de las Trayectoria de Aprendizaje Especializante  (TAE) del ciclo 16 A.

El 27 de mayo del presente año, en el patio central de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec, se desarrolló con la exposición de los trabajos finales que los alumnos de las diferentes trayectorias de aprendizaje especializante presentaron.

Las TAEs que en esta ocasión participaron fueron: Promoción de la salud, Dibujo asistido por computadora, Matemática recreativa, Dibujo asistido por computadora, Protección civil, Asistente administrativo, Dibujo y pintura, Asistente administrativo, Servicios turísticos, Interpretación y creación musical, Promoción de la lectura, Técnicas básicas de yoga, Interpretación de textos en inglés, Danza folclórica, Agricultura urbana.

Con la participación de Asesores y alumnos, la exposición fue presentada en los pasillos de la preparatoria Jocotepec abierta a la comunidad en general y del mismo plantel con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Esta actividad forma parte del cronograma de actividades académicas extracurriculares programadas para el ciclo 2016 A, agradeciendo a la Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna Directora de la EPR Jocotepec, por el apoyo y las concesiones para realizar la actividad, así como, a los docentes y alumnos que conforman las diferentes trayectoria de aprendizaje especializante.

COMSOC JOCO
    Viernes 27 de Mayo de 2016