EXPO PROFESIONES 2018

Se les bindra orientación a alumnos de la Preparatoria de Jocotepec para el nivel Superior

El pasado viernes 02 de marzo del año en curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Preparatoria de Jocotepec un evento denominado Expo Profesiones 2018 como parte de los servicios profesiográficos a los alumnos de egreso.

A dicho evento acudieron 14 Centros universitarios tanto públicos como privados donde pudieron hacer extensa su oferta académica. La universidad CESCIJUC ofreció a los alumnos interesados en la licenciatura de Criminología y Criminalista una clase muestra, así como información más detallada de planes de estudio, formas pago, becas, etc.

Asistencia de 275 alumnos de la preparatoria que se dieron lugar en los diferentes stands para ser informados acerca de la curricula de cada universidad.

Edith Mendo Villanueva
    Jueves 15 de Marzo de 2018