Elecciones Consejo 15-16

Eligen consejeros alumnos y académicos para conformar el Consejo de Escuela y representantes ante el CUEMS

Alumnos y Docentes los pasados 23 y 24 de septiembre del presente año, participaron en el proceso electoral para elegir a sus representantes en el Consejo de Escuela y CUEMS de la Preparatoria Regional de Jocotepec y sus Módulos. Para el proceso se instalaron 5 mesas de votación ubicadas en cada una de sedes que conforman la regional, mostrándose una participación significativa del 85% de la comunidad escolar. Los miembros de la subcomisión electoral, vigilaron en todo momento el proceso, cuidando el respeto de los participantes y el desarrollo adecuado del mismo, considerando un proceso limpio y adecuado de toda la comunidad. En dicho proceso se registraron 4 planillas para la elección de Representantes alumnos, identificadas con el color ROJO, AZUL, VERDE y NARANJA, mientras que en el caso de los profesores, sólo se dio el registro de una sola planilla identificada con el color AZUL, tanto la planilla de los alumnos como de profesores fueron integradas por miembros de la sede regional como de los Módulos. En el resultado de los comicios, fue beneficiada las Planillas Azul de alumnos y Profesores, logrando el triunfo después del escrutinio y cómputo de los votas, de manera que la Preparatoria Regional de Jocotepec, de manera institucional y en apego a la normatividad universitaria, conforma su Consejo de Escuela 2015-2016.

COMSOC
    Martes 29 de Septiembre de 2015