EL CLUB DE CIENCIAS DE LA PREPARTORIA REGIONAL JOCOTEPEC COSECHA MÁS TRIUNFOS EN ESTE 2016 DE

Los días 20, 21 y 22 del mes en curso un contingente de 17 proyectos,  32 alumnos y 5 profesores se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Marista de Guadalajara para participar en la 6ta edición de Expociencias Occidente (Código Ciencia) 2016.

Se  iniciaron las actividades con el montaje correspondiente de los stands de

cada proyecto; enseguida se desarrolló el protocolo de inauguración y recorrido por los stands y posteriormente se inició el proceso de evaluación de cada proyecto con un total de 4 evaluadores para cada uno de los stands.

Esta actividad se prolongó hasta el día 21 y al finalizar se procedió al retiro de los proyectos participantes, para dar pie el día siguiente al protocolo de premiación y clausura.

En esta etapa final del concurso, nuestra Escuela Preparatoria se vio ampliamente favorecida con los logros que a continuación se mencionan:

4 terceros lugares con medalla de Bronce (se muestran tres solamente)

3 segundos lugares, con medalla de Plata

Y tres primeros lugares con medalla de Oro, y con acreditación para participar en la Expociencias Nacional 2016 a celebrarse en el mes de diciembre en Villahermosa, Tabasco.

Gracias a nuestras autoridades del SEMS encabezadas por el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, nuestras autoridades de la Preparatoria, la Directora Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, al Secretario el Dr. Martín López García, así como al Coordinador Académico el MVZ Alfredo Corona Carranza, por su apoyo y gestiones para poder llevar a cabo esta participación; de la misma manera, a los padres de nuestros alumnos participantes y a ellos mismos por su destacada participación.

Dr Juan García Ramírez
    Domingo 26 de Junio de 2016