Día Mundial de la Activación Física en la Prepa Jocotepec

La comunidad escolar de la Preparatoria de Jocotepec se suma a lograr el objetivo propuesto por el SEMS para festejar el Día Mundial de la Activación Física 2015  propuesto por O.M.S.

Atendiendo la convocatoria de la Organización de Mundial de la Salud a través del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara se la Regional de Jocotepec se suma para cumplir la meta propuesta de que por lo menos 10,000 participantes de la comunidad escolar de las preparatorias realicen acciones que promuevan la actividad física, logrando así el objetivo de que las preparatorias conviertan a nuestra Universidad como una institución comprometida en la promoción de la activación física y de la salud en su comunidad universitaria.

El la regional se programaron dos sesiones, en las cuales se realizaron rutinas de respiración y estiramientos dirigidos pos la maestra Rocío Canales Daroca responsable de la TAE de Yoga, una a las 9:00 horas con la participación de los Docentes, Directivos, Administrativos, Operativos y alumnos del turno matutino y la otra, a las 14:30 participando la comunidad escolar del turno vespertino.

El Dr. Sergio Aguilar Moncayo, director del plantel, agradeció y felicitó a todos los participantes que se unieron a tan importante atividad, que se requiere para fomento de nuestra salud, favoreciendo en todo momento la integridad personal, invitando a desarrollarlo de manera mas frecuente.

Las sesiones tuvieron una duración de 40 minutos en el turno matutino y 25 minutos en el turno vespertino.

Visita el video.

COMSOC Jocotepec