Departamentales 2015 A

Por la agenda de actividades académicas y administrativas, en la EPR Jocotepec realiza la aplicación de exámenes departamentales en sus Unidades de Aprendizaje Curriculares.

Conforme lo establece la agenda de actividades académicas y administrativas para el calendario 2015 A, propuesta por la Coordinación Académica de la Regional durante la semana del 17 al 26 de marzo del presente, se desarrolla la aplicación de exámenes departamentales en las unidades de aprendizaje curricular (UAC) de su programa de Bachillerato General por Competencias (BGC).

La aplicación se realiza de manera simultánea tanto en la sede y sus módulos que integran la regional, atendiendo los lineamientos presentados por el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) del cual forma parte.

Por su modelo de competencias, el programa del BGC exige la aplicación de diferentes tipos de evaluación de las competencias académicas de los alumnos la heteroevaluación de manera estandarizada, así que aprovechando la herramienta tecnológica de la plataforma moodle,  se establecen los cuestionarios de las diferentes UAC del tronco común del modelo educativo.

Con base a los acuerdos establecidos en las diferentes academias, esta evaluación se se toma como primer cohorte del proceso de evaluación continua del BGC.