Curso de Inducción

Nuevos alumnos en curso de inducción para el calendario 2017 A

El pasado jueves 12 y viernes 13 de enero del presente año se llevó a cabo el curso de inducción para el calendario 2017 A en el cual se apertura un solo grupo en el turno matutino.

El día jueves se dio el curso para los alumnos de nuevo ingreso, donde se les hizo saber cómo está integrada la curricula escolar, normas y reglamentos tanto internos como de la Universidad de Guadalajara. Este día se dieron cita 30 alumnos de 42 que habían registrado su trámite de primer ingreso.

Por otra parte el día viernes se citó a los padres de familia con el propósito de darles a conocer cómo se maneja el Sistema de Educación Media Superior, normas y reglamentos con los que nos regimos como institución educativa. Así como también el hacer de su conocimiento la necesidad de estar al pendiente del avance académico de sus hijos asistiendo a las diversas reuniones de padres de familia que se llevaran a cabo a lo largo del semestre. Se contó con la presencia del 87% de los padres de familia.

Edith Mendo Villanueva
    Miércoles 25 de Enero de 2017