Conmemoración del Día de la Bandera

Alumnos de la EPR Jocotepec desarrolla honores a la bandera como parte de los festejos conmemorativos del 24 de febrero y su programa de actividades extracurriculares.

Una de las actividades que impactan en el complemento del perfil de egreso de los alumnos en el sentido de identidad local y nacional son los honores a nuestro lábaro patrio, motivo por el cual toda la comunidad escolar de la Regional de Jocotepec se involucran en el desarrollo de esta actividad para su festejo conmemorativo el pasado 24 de febrero.

Dándole continuidad al programa de actividades extracurriculares establecido para el ciclo 2015-A, en esta ocasión tanto en el turno matutino como vespertino el desarrollo de la actividad cívica fue precedida por las autoridades escolares encabezadas por el Doctor Sergio Aguilar Moncayo,  Director del plantel.

En el mensaje el Dr Aguilar Moncayo, resalta la importancia de no dejar caer estas actividades, las cuales refuerzan el sentido de identidad como mexicanos que nos caracteriza, misma que además resalta los valores personales y colectivos de una comunidad y como institución educativa y formadora de jóvenes deberemos continuar con esta encomienda.

En el presente acto cívico se reconoció a las tres escoltas escolares por su entusiasta participación y su representatividad escolar en los diferentes eventos cívicos, culturales y académicos tanto dentro y fuera del plantel.

COMSOC JOCOTEPEC
    Martes 24 de Febrero de 2015