Cierre de actividades de ciclo escolar 2016-A

El pasado 10 de enero, la Preparatoria de Jocotepec realizó el acto académico con el fin de celebrar el egreso de los alumnos que integraron la generación 2013 A-2016 B del Bachillerato General por Competencias y la promoción 2014-T del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

En su participación la alumna Paola Judith Medina Cuevas, en representación de sus compañeros de generación, expresó un emotivo agradecimiento tanto a la Universidad de Guadalajara, como al plantel y sus colaboradores, por los esfuerzos realizados para que pudieran lograr su objetivo de egresar como bachilleres de la Preparatoria de Jocotepec y a sus padres por el apoyo incondicional que les brindaron.

Con dicho evento, se clausuraron los trabajos académicos correspondientes al ciclo escolar 2016-B, por parte de la directora, la licenciada María de Lourdes Álvarez Cerna, quien agradeció a su equipo de trabajo por sus actividades realizadas.

El evento cerró con un brindis entre los asistentes para festejar el logro obtenido de los graduados.

COMSOCJOCOTEPEC
    Martes 10 de Enero de 2017