Charla informativa

La Preparatoria Regional realiza charla informativas con ayuda de las instituciones de seguridad publica y el centro de salud

El día 26 de octubre de 2016 en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec, se llevo a cabo una charla informativa en los temas de vandalismo, inseguridad y adicciones, dirigida a los padres de familia. Esto con el motivo de que ellos conozcan la problemática actual en la que se ven inmersos nuestros jóvenes.
Se conto con la presencia de personal de Seguridad Pública y el Centro de salud del municipio, siendo ellos quienes expusieron causas, daños, prevención y tratamiento recomendado en alguno de los casos.
En los temas expuestos se recalca la importancia de la unión y comunicación familiar, para prevenir, reducir, remediar y/o nulificar estas situaciones que hacen que poco a poco nuestros jóvenes se vayan relacionando en ambientes insanos.
La reunión fue convocada en base a las necesidades detectadas al interior del plantel educativo, así como también por petición de algunos padres de familia que externaron su preocupación por el desarrollo bio-psico-social de sus hijos.

  • Boletín Informativo No. 93
    Edith Mendo Villanueva
    Viernes 28 de Octubre de 2016
    Jocotepec
    Fotografía: COMSOC