Bienvenida al Ciclo 2015 A

La Preparatoria Regional de Jocotepec inicia cursos regulares correspondientes al ciclo escolar 2015 A.

El pasado 26 de enero del 2015, la comunidad escolar de la Preparatoria Regional de Jocotepec, iniciaron sus cursos regulares del programa educativo del Bachillerato General por Competencias, en correspondencia al calendario escolar 2015 – 2016 emitido por la dirección de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara para su Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

El Dr. Sergio Aguilar Moncayo, director del Plantel, les da la cordial bienvenida a toda la comunidad escolar al nuevo ciclo escolar 2015 A, haciendo patente los retos que el Sistema Nacional de Bachilleratos exige para mantener el transito normal de nuestra escuela en tan importante sistema educativo, demostrando la calidad que la institución ofrece.

Bienvenidos Alumnos, Académicos, Administrativos y Directivos al ciclo escolar 2015 A.

ComsocJocotepec
    Lunes 26 de Enero de 2015