Alumnos de la preparatoria de Jocotepec ganan en concurso ONUSEMS

La Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec participó en la III Conferencia Modelo de las Naciones Unidas para el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara la cual se llevó a cabo del 17 al 20 de mayo del 2022, con la intención de promover, en las y los estudiantes, el desarrollo de habilidades académicas, pensamiento crítico, capacidad de análisis, diseño de estrategias, negociación, oratoria, e incentivar el gusto por la investigación temprana, el liderazgo y la integración de una visión intercultural desde el bachillerato, la Universidad de Guadalajara (UdeG) y GlobalMUNers A.C. firmaron un Convenio de Colaboración que permite la realización de ONUSEMS, una Conferencia Modelo de las Naciones Unidas para el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la UdeG. (https://www.globalmuners.org/onusems2022/)

La Escuela Preparatoria felicita y reconoce el esfuerzo y dedicación de cada uno de los y las participantes de este gran evento. Así como felicitar al consejo de seguridad-C por el logro de mención honorífica del Consejo de Seguridad, donde las delegadas, Mariam Torres y Mariana Torres Obtuvieron el primer lugar, por su destacada participación.

Maestros ADOR.

-Oriz Saraha Olvera Sousa.

-Francisco Castillo Pérez.

PARTICIPANTES.

Consejo de Seguridad. (CS-C)

-Mariam Itzel Torres García.

-Mariana Gisel Torres García.

Cuerpo de Prensa. (CP)

-Perla Guadalupe Flores Cortes.

-Daniel Joel Corona Espinoza.

Tercera Comisión de la Asamblea General. (AG3-B)

-Marianne Olmedo Casillas.

-Leslie América Fernández Marín.

Consejo Económico y Social. (ECOSOC-B)

-Evelyn Areli Chavarría Morales.

-Esmeralda Quintero Calvillo.

Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente. (UNEA-B)

-Joana Abigail Aguilar Flores.

-Zair Uziel Jiménez Loma.

Viernes 10 de Junio de 2022
    Fotografía: Prepa joco