Alumnas de 6to Semestre obtienen “Mención Honorífica”

En el concurso denominado INESPO (International Environment Sustainability Project Olympiad) celebrado en el País de Holanda.

Con el proyecto “Madres Adolescentes” las alumnas Sandra Paola Puga Pérez, María Karla Monreal Fonseca y Celia Liliana Valencia Hernández, asesorados por el Mtro. Luis Fernando Hernández Velasco, obtuvieron la acreditación Internacional, para participar en la Feria de Ciencias INESPO, en el país de Holanda, esto al ganar el 1er lugar Nacional en el evento llamado Expociencias Nacional celebrado en Tepic, Nayarit, en el mes de noviembre del 2014.

En dicho evento internacional, participaron 120 proyectos de 48 países,  de los que sobresalen, Holanda, Italia, Rumania, Estados Unidos, Portugal, Irán, Irak, Polonia, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Paraguay, Brasil, entre otros. Cabe destacar que las alumnas de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec, obtuvieron la presea de “Mención Honorífica”, resaltando que al ser un concurso Internacional, el proyecto se tiene que defender ante los jurados en el idioma inglés, lo que hace más valiosa su participación.

Luis Fernando Hernández Velasco
    Miércoles 17 de Junio de 2015