Activides Cívicas en la Preparatoria de Jocotepec.

Continuando con el programa de actividades extracurriculares cívicas se desarrollan honores a la Bandera, fomentando el los valores y sentido de identidad en los miembros de la comunidad escolar de la Preparatoria.

Dándole continuidad al programa de actividades extracurriculares establecido para el ciclo 2015-A, los miembros de la comunidad escolar de la Preparatoria de Jocotepec conformada por alumnos, docentes, administrativos y directivos del plantel, realizaron Honores a la Bandera, fomentando los valores de respeto a nuestros símbolos patrios y el sentido de identidad de ser mexicanos.

En el mensaje emitido por nuestro Director, el Dr. Sergio Aguilar Moncayo, resalta la importancia de continuar con el desarrollo de este tipo de actividades donde se resalta el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, demuestra el alto valor educativo y académico por parte de la institución y su comunidad escolar.

Además de realizar los honores a la Bandera, se aprovechó para hacer un reconocimiento publico en nuestra comunidad escolar a los alumnos que participaron en la pasada semana cultural del Sistema de Educación Media Superior edición 2014, quienes presentaron trabajos de fotografía digital y dibujo; y de los cuales tres participantes obtuvieron primer lugar de los cuales fueron expuestos en el evento final de dicho festival.

Para finalizar el Dr. Aguilar Moncayo, felicita a los participantes tanto en el turno matutino como vespertino, por su entusiasta participación invitándolos a continuar con tan importante actividad.

COMSOC JOCOTEPEC
    Jueves 12 de Febrero de 2015