Abierto periodo de inscripciones 2016 A

La Preparatoria de Jocotepec y sus módulos inician los procesos de inscripción para los alumnos que aspiran al bachillerato

En los planteles que conforman la Preparatoria Regional de Jocotepec se dió inicio con el proceso de inscripciones para los alumnos de nueva aspiración al programa de estudios del Bachillerato General por Competencias este pasado 2 de febrero y concluirá el día 29 del mismo mes.

Con el propósito de facilitar este proceso se implementó la estrategia de citar a los alumnos a sesiones de registro.  Éstas se desarrollaron en el laboratorio de cómputo y fueron asesoradas por el persona de Control Escolar de primer ingreso, responsables de los laboratorios y personal administrativo.  Entre la información compartida destaca la capacitación a los asistentes sobre el proceso de registro en la plataforma oficial de la Universidad de Guadalajara.

Otra de las ventajas que se pretende alcanzar con esta acción, es que los aspirantes de localidades distantes a la regional, que no cuentan con servicios de internet o presentan dificultades para su conexión, tengan la oportunidad de realizar su proceso de registro sin ningún contratiempo.

COMSOC Jocotepec
    Miércoles 10 de Febrero de 2016