5a Carrera Atlética "Corre por tu salud"

La Preparatoria de Jocotepec, realiza la quinta edición de su carrera atlética en la versión del ciclo 2016 A.

El pasado 29 de  abril del presente, alumnos de la preparatoria y profesores de la Preparatoria participaron en la 5 edición de la carrera atlética "Corre por tu salud" del programa de actividades académico extracurriculares de la escuela para este calendario 2016 A, promoviendo el desarrollo de las competencias en los alumnos, como la práctica y promoción de estilos de vida saludables, por medio de la activación física.

La participación escolar fue significativa, ya que esta actividad, involucra de manera transversal, acciones de los diferentes departamentos que conforman el Colegio Departamental, además, por su creciente impacto en la comunidad del municipio.

La competencia como en las ediciones pasadas, se conforma de tres disciplinas: Carrera 5 km, Carrera 10 Km y el Triatlón en su modalidad Iron Kid, con diferentes categorías.

Resultados:

Alejandro Miranda Rentería 1° Lugar

Mario Rameño 2° Lugar

Emmanuel Morales 3° Lugar

El comité organizador agradece las facilidades prestadas a nuestras autoridades escolares encabezadas por Dr. Sergio Aguilar Moncayo, así como, a las autoridades municipales, que a través de la Secretaríade la Dirección de Vialidad, COMUDE, Servicios Médicos Municipales, Seguridad Pública y Protección Civil y bomberos, para brindar la seguridad de los participantes; además, un reconocimiento y agradecimiento sincero a los patrocinadores como: CocaCola sucursal Chapala, Carnicería Beto´s, Birriería Mary, por su apoyo en desarrollo de la actividad.

Felicidades a los ganadores y un reconocimiento a todos los participantes en apoyo logístico de esta importante actividad escolar.

COMSOC JOCO
    Viernes 29 de Abril de 2016