35 Aniversario de la Preparatoria Jocotepec

Festeja la Preparatoria Regional de Jocotepec su aniversario 35 de su fundación y 25 de formar parte de la Red Universitaria de la U. de G.

Como inicio de los festejos de aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec se realizó el acto protocolario de aniversario de la fundación y regionalización de nuestro plantel participando en él, autoridades universitarias y municipales.

En el evento participó nuestro Director General del SEMS, Mtro. Cesar Antonio Barba Delgadillo, quien exalto la importancia de las personalidades que participaron tanto en la fundación como en la regionalización para que esta comunidad contara con una escuela del nivel medio superior.

En su participación el Presidente Municipal el Lic. José Miguel Gómez López, hizo referencia que su etapa de bachiller la curso en las aulas de esta escuela `preparatoria, reconociendo la importancia y trascendencia que a tenido en el desarrollo del municipio con la cantidad de profesionistas y personas de servicio egresadas de nuestro Plantel, su parte la Directora, Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, agradece la presencia de los invitados presentes al evento y realiza la lectura de la reseña histórica de la fundación de nuestra escuela.

En el evento se hace un reconocimiento público a los comités de personas que participaron en la incorporación y regionalización de la escuela para formar parte de la Universidad de Guadalajara, así como, a los Maestros y trabajadores fundadores y los que están activo que formaron parte del desarrollo histórico de nuestra institución educativa.

Con este evento protocolario se marca el arranque de las actividades académicas, deportivas, artísticas y culturales que encerrará el festejo del aniversario del plantel que se tiene contemplado hasta septiembre del 2020.