29ª Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2015

Alumnos de la regional de Jocotepec participaron en la 29ª Edición de la olimpiada mexicana de Matemáticas en la regional de Chapala.

Atendiendo a la convocatoria alumnos de la Regional de Jocotepec participarán en la 29ª edición de la olimpiada mexicana de matemáticas en su fase regional, asistiendo alumnos de los módulos de Tizapán el Alto, Manzanilla de la Paz y de la sede, misma que se desarrollara en las instalaciones de la Preparatoria de Chapala.

Este 5 de abril a partir de las 09:00 horas se desarrollará las actividades correspondientes a la olimpiada en su fase regional y los alumnos que resulten ganadores, podrán participar en la fase estatal el próximo 13 de junio del presente en la preparatoria # 7 de la Universidad de Guadalajara

COMSOC JOCOTEPEC
    Viernes 24 de Abril de 2015