11ª edición de la carrera atlética “Prepa Joco corre por tu salud”

Fomentando las actividades de promoción de la salud en la comunidad escolar de la Preparatoria Regional de Jocotepec

El pasado 31 de octubre dentro del marco de los festejos del 35 aniversario de la Escuela Regional de Jocotepec, se realizó a partir de las 8:00 horas, la actividad deportiva Carrera atlética “Prepa Joco corre por tu salud, en su 11ª edición en el ciclo escolar 2019 B.

Desarrollando carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en sus categorías: infantil, juvenil, bachiller y libre en sus modalidades femenil y varonil respectivamente, en las cuales participaron alumnos y docentes del plantel y personas de la comunidad en general.

En la carrera se estima una participación de 1500 participante entre corredores y apoyo logístico de hidratación y cuidados viales en el trayecto de la ruta de ambas competencias.

La directora del plantel, Lic. María de Lourdes Álvarez Cerna, manifiesta la relevancia de este tipo de actividades donde se fomentan las competencias genéricas inmersas en nuestro plan de estudio del Bachillerato general por Competencias en especial la de elegir y practicar estilos de vida saludable, que en la actualidad es una necesidad importante entre las personas.

Com Soc
    Martes 12 de Noviembre de 2019